10 películas para llorar como María Magdalena

(No, en la lista no está La pasión de Cristo)

En orden alfabético:
  • Atonement (Expiación, deseo y pecado)
  • Batteries included (Milagro en la calle 8)
  • Big Fish (El gran pez)
  • Billy Elliot
  • The Color Purple (El color púrpura)
  • Das leben des anderen (La vida de los otros)
  • Dead Poets Society (La sociedad de los poetas muertos)
  • The Notebook (Diaros de una pasión)
  • My Sister's Keeper (La decisión más difícil)
¡Fuck! Son 9. Bueno, luego se me ocurrirá la 10. ¿El Rey León? ¿Bambi? ¿Dumbo?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mí me hizo berrear la de Jane Campion.... la dee Bright Star! No podía con mi alma, sobre todo al final cuando la chava le dice a su mamá que no puede ni respirar. Y PS I Love You, y La Princesita y Bambi (esa es LA película para traumar a un niño menor de 10 años)

    ResponderEliminar
  3. Cierto: La Princesita es cliente ideal de kleenex.

    Nuevas ideas (algunas propias, algunas compartidas):
    * Lo mejor de mi vida (My life)
    * Hachiko (bueno, la del perrito)
    * Marley y yo (la del otro perrito)
    * Carros de fuego (ahí es una emoción marca acme)

    ResponderEliminar
  4. Creo que no tengo corazón. Nada. De esas solo The Color Purple me puso cerca de llorar y con The Notebook si llore la primera vez que la vi como a los 12 jajaja Toy Story 3 tampoco me saco lagrimas.
    Concuerdo con Nina, Bright Star si te hace llorar en esa escena. Bueno, igual, casi. Soy muy raro, casi nunca lloro pero esa me puso cerca. UP, esa sí me hizo llorar. Mhm, y Precious (jaja todas del mismo año) también casi lo logra.
    Aunque hace poco berré de una manera impresionante (no de esas que "lloras" y se te sale una u dos lagrimitas, sino que literal me puse a llorar :| jajajajaja) con el final de Six Feet Under. El final, final de la serie. Los últimos 7 minutos. Además me identifique mucho personalmente y con lo que me pasa ahorita y todo...si, lloré. Y feo.

    ResponderEliminar
  5. Luis Estradamayo 18, 2011

    Muy a destiempo el comentario... pero The green mile no entra en tu lista de pelis lacrimógenas...
    Otras:
    The pursuit of happyness
    Octuber sky
    Away from her
    In America

    ResponderEliminar